Conócenos

GRUPO SHOGUA

Es un operador multimarca, con giros en alimentos y bebidas, retail y tiendas de conveniencia.

SHOGUA:

Concepto que se compone de dos vocablos ‘SHO’ que viene del japonés y es el arte, resultado del enfrentamiento de un solo impulso que crea; y ‘Gua’ del indonesio que significa profundo o que va más allá. Dando como resultado el concepto de:

“Desarrollo que trasciende”

NUESTRA HISTORIA

Grupo Shogua es una empresa que lleva en el mercado 13 años iniciando nuestra operación en terminal 2 del AICM como un negocio familiar en 2007. Nos encontramos en los 7 aeropuertos más importantes de México trabajando con todos los grupos aeroportuarios del país, teniendo actualmente con 72 tiendas dentro de estos aeropuertos. Hoy contamos con 11 marcas nacionales e internaciones como parte de nuestro portafolio.

Misión

Ser la opción ideal de compra, creando una experiencia perfecta para los clientes.

Visión

Potencializar cada una de las marcas haciéndolas una historia de éxito.

NUESTROS VALORES

Trabajo en Equipo

Suma de esfuerzo para el logro de un objetivo.


Integridad

Construcción de relaciones humanas -personales, laborales y comerciales- confiables y duraderas en un marco ético y de respeto mutuo.

Orientación al cliente

Prioridad de la satisfacción de clientes internos y externos mediante altos niveles de calidad y productividad.

Respeto

Construcciones de relaciones en un marco ético.

Crecimiento Y Rentabilidad

Lograr el nivel de desempeño financiero establecido que nos permita construir el futuro que deseamos, para proveer estabilidad a nuestro personal.

Pasión por la excelencia

Búsqueda constante de la perfección en todas y cada una de las gestiones empresariales; sobre todo, en la selección y retención de talento humano y mejora continua en todos los procesos.

DONDE ESTAMOS