¡Ay Güey!

¡Ay Güey!

Marca mexicana de ropa, inspirada en las tradiciones prehispánicas. "¡Ay Güey!" además de ser una expresión de asombro es: una marca de ropa casual con diseños contemporáneos inspirados en la cultura prehispánica.

¿Qué hacemos? Principalmente ropa: playeras y jeans. Ademas, mochilas, joyería, perfumes, carcasas para celulares, USBs... Re-inventamos parte de nuestra historia desde un punto de vista más actualizado. Es decir, nos inspiramos en nuestro pasado artístico, nuestra obra pictórica, personajes famosos y no tan famosos, para hacer una representación de un México más vivo y colorido. Como si fuera moda, con técnicas y estilos actuales, las mejores telas y acabados, que pueden competir con marcas internacionales.

¿Por qué lo hacemos? Porqué cuando miro a mi alrededor, ya casi no veo negocios mexicanos, porque cuando escucho las razones para comprar algo, la mayoría sigue diciendo ¡es americano o europeo! porque aún escucho decir que sí es mexicano es chafa, porque aunque mucho de esto sea verdad, no creo que sea eterno, confío en que hay muchas empresas y mexicanos que hacen las cosas bien y productos de calidad. Porque deseo seguir generando un poco de identidad nacional, no orgullo, IDENTIDAD.