kipling

Kipling

La historia de Kipling comenzó en 1987, en Amberes (Bélgica), conocida como la capital de la moda. Los amigos Vincent Haverbeke, Xavier Kegels y Paul Van de Velde encontraron la fórmula ganadora que originó el nacimiento de nuestra marca. El color y la diversión que proyectaron al momento de diseñar cada bolso los llevó a resultados inimaginables. Actualmente, nuestros productos están disponibles alrededor del mundo en 80 países y 436 tiendas. El éxito de Kipling, sigue creciendo día con día.

CREATIVIDAD Y PASIÓN. Nuestra misión es vivir una vida llamativa y llena de color – ir a lugares nuevos. Ser curiosos en todo momento y arriesgarnos a vivir la vida que siempre hemos deseado. Es verdad, podrías pensar “Son sólo bolsas, mochilas, etc.”. Pero en ocasiones, las cosas más sencillas son las que hacen nuestra vida más fácil.

EXPLORANDO EL MUNDO CON CURIOSIDAD. Queremos empoderarte para que sigas tu propio camino. Por ese motivo, plasmamos nuestra inspiración y creatividad en todos los diseños, para que puedan acompañarte y aligerar tu vida.