tawa

tawa

Lo que soporta la marca TAWA es la intención de promover la cultura mexicana. Además rescata muchas de las cosas que para  extranjeros son hermosas y que los mexicanos no ven, todo este tipo de trabajo artesanal. Pero no tomar un pedacito de la cultura, sino reinterpretar y reinventar –con base en nuestras tradiciones– artículos que se vean vanguardistas y novedosos, sin perder el ADN de ser mexicano. 

Somos una marca de cuyo origen es la valoración de una moda de diseño inspirada en lo artesanal y único de diferentes culturas mexicanas. Somos una marca flexible, diversa e incluyente dentro de una gran gama de valores estéticos. Volver a las raíces y apropiarse de una identidad es un móvil determinante con el cual buscamos que diferentes grupos sociales se vinculen entre sí mismos , hacia otros grupos y hacia la marca.

TAWA juega con la selección y asociación de diversas colecciones de vestimenta, accesorios y bisutería. Texturas , fibras , colores y mezclas de patrones ponen de manifiesto la riqueza de las diferentes etnias que históricamente han generado la identidad de las culturas y sus zonas geográficas . Como resultado obtenemos productos únicos, diferenciados y un estilo de vida.